29 de julio de 2010

Caleao V


El ansia. El ansia de volver allí, donde puse mis pies por primera vez con 7 años. Donde correteaba y me llenaba de garrapatas y me reía, sobre todo eso. Un lugar que me trae maravillosos recuerdos. El lugar más bonito de toda España.

Un Caleao que ha sido cinco veces nuestro hogar.

Donde salté el totem de Akela y entré en la manada. Donde Malak nos quitaba las garrapatas en aquella tienda azul.

Donde puse las trenzas de moda con tan solo 9 años. Donde me dí cuenta de que las promesas hay que cumplirlas y recibirlas con el mayor orgullo.

Donde aprendimos que la unidad hace la fuerza. Donde descubrí la maravillosa experiencia de trasnochar con tus amigos en medio del campo resguardados en el chirin.

Donde, ya mayores, servimos a todos aquellos que de castores nos sirvieron a nosotros. Donde la experiencia rover se convirtió en nuestra mayor experiencia de vida. Donde empezó a crecer el amor. Donde dejaste de ser aquel castor... para convertirte en la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida.

Volver a Caleao es volver a casa. Una casa donde me esperan todos mis niños, todos mis amigos y tú.

Porque esta semana a sido odiosa tan lejos de vosotros. Porque si no conociera este mundo sería peor persona. Por que sois mi familia.