27 de agosto de 2010

Estoy en blanco no me salen las palabras y yo nunca he tenido problemas con la escritura. Necesito escribir de corrido sin puntos ni comas ni paréntesis ni comillas. Pero no puedo algo me lo impide. Me salen frases inconexas que no funcionan ni enlazan. ¿Son demasiados segundos? Yo si que tengo miedo. No lo sabe pero lo tengo. Cuesta empezar las cosas pero es mas difícil acabarlas. Su folio está en blanco puede llenarlo de errores y aciertos. Puede pegar con celo gente nueva y ponerles etiquetas absurdas que resuman su relación. Yo estoy en la última hoja de mi cuadernillo. Y tengo miedo. Tengo tachones y notas que superan el 4,99. Tengo fotos inolvidables con personas maravillosas que retratan momentos que jamás en la vida borraré. Tengo nombres tachados porque solo con leerlos duelen. Me queda dibujar le punto final. No me gustan los puntos finales. No me gusta mi punto final porque es la primera letra de su folio en blanco. Yo acabo la libreta y él ni si quiera la ha desempaquetado. No somos diferentes es lo que nos toca vivir ahora lo que nos hará diferentes. 138,7 km. A mí no me parece tan poco. Son 138,7 km más nuevas experiencias y gente desconocida. Joder me estoy agobiando.