17 de agosto de 2010

miedo
1. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.
2.
Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

De lo primero es mas bien lo segundo que lo primero, y tampoco lo segundo porque no es nada fantasioso.
De lo segundo no es mas bien nada... porque con 22 años nadie sabe lo que desea... ¿así que como es posible tener recelo o aprensión a que le suceda algo contrario a lo que desea si no sabe lo que desea?

Llámalo de otra forma. Pero no miedo. ¿Te sirve incertidumbre?

incertidumbre
1.
Falta de certidumbre.

certidumbre
1. Certeza
2.
Obligación de cumplir algo.

certeza
1.
Conocimiento seguro y claro de algo.
2.
Firme adhesión de la mente a algo conocible, sin temor de errar.

Si. Creo que si te sirve. Te sirve la segunda de certeza pero con el in de incertidumbre. Con temor a errar. Sinónimos. E
quivocarse, engañarse, desacertar, fallar, marrar, confundirse, desbarrar.

Esto solo es importante para ti. Y no digo que tu no seas importante. Que si lo eres. Pero para el resto. Y creo que lo mas importante eres tu. Y vale... te voy a dar la razón... también son importantes el resto. O por lo menos lo que ellos piensen. Pero no cualquier resto. Cuando digo resto me refiero a los que te quieren bien. Y por supuesto a mi. No te olvides de mi.

Aquello que te dije de vuelta a casa en el coche... ¿te acuerdas? Eso de que prefiero nada + tu... que todo sin ti. Cuando digo nada me refiero a éxitos y fracasos y cuando digo tu me refiero a ti, a ti solo como persona. No a ti solo más lo que podrías llegar a ser. No a ti solo mas lo que has sido ni lo que podrías llegar a ser.

Y el resto... el resto ya está satisfecho. Estoy super segura. El resto no piensa en el futuro. Piensa en el primer paso y nada más. Piensa que lo más difícil ya lo has echo. Piensa que lo importante es tomar la decisión de comenzar una aventura.

Y yo no creo que el final sea lo más importante. Para mi lo más importante eres tú. Y estoy tan orgullosa de lo que has echo que me da igual como lo termines. Me da igual cuando lo termines y me da igual donde lo termines. Al final las intenciones son lo que realmente cuentan... porque todo lo que las rodea y las hace triunfar o fracasar es fruto del destino o de una serie indefinida y aleatoria de circunstancias.

Espero que cuando llegues a esta línea te des cuenta de que tener miedo no va contigo y de que pase lo que pase estaré orgullosa de ti.