23 de agosto de 2010

Odio no tener dinero ni si quiera para salir a gusto de fiesta.
Odio haber empezado esta carrera.
Odio tener que terminarla.
Odio que te olvides de las cosas que te cuento y luego me culpes de que jamás te las contara.
Odio que cuentes mi historia como te da la gana.
Odio que te inventes palabras que jamás dije y jamás diré.
Odio tener que pedirte dinero.
Odio tener que depender económicamente de ti.
Odio agachar la cabeza y ser incapaz de terminar de pedirte las cosas.
Odio esta situación.
Odio todo.
Odio no poder hacerte un regalo de verdad.
Odio vivir en casa.
Odio sobrevivir con 100 putos euros al mes.
Odio odiar todas estas cosas.
Odio tener que pedirte permiso para todo.
Odio que estés encima de mi todo el tiempo.
Odio notar tu respiración en mi nuca cada vez que tomo una decisión.
Odio tener miedo de lo que puedas decir o pensar.
Odio vivir así.
Me odio por odiar.