8 de noviembre de 2010

Hoy: 12 preguntas en 5 días

Tachando profesiones de mi lista. No puedo ser periodista. He tardado 5 días y 5 noches en reunir 12 preguntas para una entrevista a Miss Caffeina. Quizás soy demasiado perfeccionista o simplemente no sirvo para esto. El caso es que me he estrujado el coco para dar con 10 preguntas nuevas que no les hayan hecho nunca, o al menos no muchas veces. Y me han salido 12. Son cosas que me gustaría saber a mi, así que supongo que aquellas personas que comparten este gusto musical conmigo las compartirán (en mayor o menor medida) conmigo.
Son fáciles y sencillas. Y haber si así consigo saber que carajo tiene la palabra "sideral" para que todos los grupos la usen en al menos una de sus canciones.
Y ahora a esperar el veredicto de dicha entrevista... y la contestación por su parte.