3 de noviembre de 2010

Hoy: Hospital y Miss Caffeina

Me he vuelto a perder. Dislexia. Lo que es un dos lo convertí en un uno, lo que era un uno en un dos. El caso es que nos hemos recorrido dos bloques llenos de enfermos hasta que hemos dado con la habitación correcta. Sobra decir que no era la primera vez que iba allí... y que debería saberme el camino. Una hora un euro, el parking de un hospital público ¿no es genial?

Estoy emocionada!! Voy hacer mi primera crónica musical!! Estoy nerviosa!! Tengo que preparar unas preguntas para entrevistar a uno de mis grupos favoritos y estoy super bloqueda!! ¿Que les pregunto? Ay ay que histeria. Tengo que comprarme el disco que todavía no han sacado, cargar la batería de la cámara, aprender a usar nuevos modos!! Memorizar el orden de las canciones que toquen en el concierto y no ponerme nerviosa!!
Y los antecedentes que tengo con ellos son pésimos. Dos conciertos. Dos encuentros personales (no sexuales... únicamente de groupie) con ellos. Fotos, risitas y preguntas tontas.
Todavía no me lo creo. Es casi mejor regalo que el autógrafo que me consiguió el Javo de Zahara. Te estás superando machote!!

La duda que tengo es... sabré hacerlo bien? sabré transmitir con palabras las sensaciones que experimente en el concierto? sabré plasmar en una hoja de word lo que este grupo madrileño quiere expresar con sus canciones? estaré a la altura? Confío en que una vez allí todo fluya... y que la crónica oficial del concierto sea como las dos últimas crónicas de andar por casa que hice para mi fotolog... porque me resulta tremendamente sencillo definir con exactitud cada uno de los sentimientos y sensaciones que me provocan este tipo de cosas...