10 de noviembre de 2010

Hoy: Moderno Extraño

Es una lata ir a la facultad a las 4,30 para hacer una práctica. Es un rollo. Pero nooo. Las cosas se pueden poner interesantes. Son las 5 y bajo a la cafete a por un cafeto para Rodri y para mi. Al entrar no puedo evitar sonreír. Ahí está. El moderno extraño que provoca una sonrisa enorme en mi cara cada vez que me cruzo con el por la facultad. Mordiendo un gigantesco bollo con forma de lazo bañado en chocolate. Su cuerpo extraño embutido en una sudadera roja moderneta y sus piernas (anchas al principio y finitas al final) recubiertas de lo que parece ser un chandal gris de algodón, por supuesto que pitillo, y con puños en la zona tobillesca. Zapatillas y calcetines negros, que se dejan ver porque el chandal es de hace dos años y le queda pequeño. Gafas-pasta Ray-Ban con cristal transparente (por supuesto que graduadas), de esas modernas que se llevan ahora, con chapita (of course).
¿Extraño? Yo diría que sí... pero señores... si lo lleva él es por que está de moda, es moderno.
Y me dejo lo mejor, que tonta estoy!! Me acerco a la barra, siguiendo sus pasos. El se apoya y saca el culo en pompa. Mensaje en color negro en el culo del pantalón gris. Tras dos minutos de traducción me es imposible descifrar el texto. Mierda. Seguro que era un slogan cool rollo bershka. FUCK!!
¿Con que me sorprenderá the next time?
Pd: mmmm huelo a sandwich en sartén??