14 de diciembre de 2010

Hoy: demasiadas horas de facultad y 4.000

No hay nada como rellenar la moleskine en estructuras y volver a notar el gusanillo del blog en la venurrias.
Sequedad blogera la de estos días/semanas. No es como el tuenti. No presupone que tu vida es una mierda y nada interesante. Está ahí para cuando lo necesites.
Me veo en la obligación de daros de nuevo las gracias, por las 4.000 visitas, que fascinantemente han seguido aumentando a pesar de mi ausencia en esta red social. ¿Qué significa? Dejemos la respuesta en el aire, que me hace más ilusión no saber que saber.
Se acerca la navidad, como todos los años. La navidad trae consigo otro año más para nosotros y otro festival, con suerte regalos esperados y un pijama nuevo. La navidad trae turrón de Suchard (que este año está hecho con tus sueños), aunque yo lo disfruto antes de tiempo. Siempre me pasa igual. Me implo y acabo empalagada. En alguna ocasión he osado hacerme un bocadillo de turrón de chocolate. Lo desaconsejo. Pero recomiendo el blanco, está rebueno. La navidad también trae champan, que está muy rico, con sus burbujitas. Trae nochevieja con amigas y cenas con la familia. A mi me gusta.