27 de abril de 2011

9.000 visitas e Inglaterra

Pues gracias por las visitas. Gracias gracias. Veo que la presión en el ultimo momento es la mejor manera para subir el contador!! A la vuelta cumpliré mi promesa (tengo cinco días para pensar como hacerlo juajua).
Vaya... 9.000. Somos un montón!! Escribo esto entre apretón y apretón a la maleta. No creo que pueda dormir. Mañana me despierto en España y me acuesto en Inglaterra. Que ganas tenía de pisar suelo inglés. No sabéis cuanto. Yo no voy a la boda, aunque sea familia de la princesa. La coincidencia del viaje es 100% fortuita... asi que pido por favor a los paparazzi que no vengan a buscarnos al aeropuerto, porque entre que sabemos poco inglés y el trastorno de viajar en el tiempo una hora al pasado, estaremos un poco abrumados. La tatuela nos recoge en coche inglés, con volante a la derecha incluido, y nos lleva a Canterbury. La nipona se viene conmigo, y mi ojo de besugo también. Tomaremos té y pasteles. Beberemos beeeeeeeeeeeeers. Los viajes con los papás son diferentes que con las amigas. Me ahorro meter el doble de ropa en la maleta, no vamos a salir de fiesta.
El viaje a Madrid le hago yo con el coche. A 110 y con mi L verde. Si sobre vivimos a ello y al odioso viaje de easyjet, el idioma será pan comido (eaten bread jua jua).
See you the next week bloggeros de mi heart.