22 de junio de 2011

Cuatro años y medio

Lo dicho. Cuatro años y medio. Si me lo cuentan no me lo creo. A raíz de un hecho cercano me he dado cuenta de que todo lo que pasó anteriormente no significa absolutamente nada. Pero nada, de nada. Todo lo que pasó con cualquier hombre anterior a ti no significa nada. Quiero decir, no es que no significara nada, que en su momento si. Me refiero a que pensado por segunda vez, y a estas alturas, no significa nada. Todo resulta tan pequeño e insignificante en comparación con esto, que es hasta ridículo. Ya ves, cuatro años y medio. Hoy no tengo el día ñoño, asi que no me va a salir una entrada con sabor a pastel. Me va a salir una entrada realista y sincera. No ha habido hombre sobre la faz de la tierra que haya querido más que ti. Bueno sí, está mi padre, pero es que es mi padre. Pero no te quiero como a mi padre, es otro tipo de querer, sabes no? (me estoy enredando). Te hablo de querer, de amor entre personas, mutuo y recíproco. Ese que encuentras sin querer y conservas con esfuerzo y dedicación. Ese amor que tu eliges, que no te viene impuesto (con esto no quiero decir que quiera a mi padre porque es así, que no, osea si, que no le he elegido pero que de haber podido elegir le habría elegido a él). Esto parece una entrada para celebrar los 24 años con mi padre, jajajaja. Quiero decir con todo esto que eres el segundo hombre de mi vida al que quiero de verdad de la buena. Quiero decir con todo esto que eres el primer hombre de mi vida que yo he elegido libremente y con gusto. Quiero decir que pase lo que pase dentro de tres, cuatro, cinco meses (o los que sean), te voy a querer igual o más. Y que si un día nuestra historia tiene que acabar y conozco a otra persona, jamás diré de ti lo que he dicho de ellos anteriormente. Jamás diré que antes del nuevo no ha habido nadie. Esto te lo juro por lo más sagrado. Tu me has enseñado a amar, a ser amante y a amarte. Me has enseñado a valorar los segundos. Ahora mismo te quiero. Mañana seguramente también, y mientras de mi dependa lo seguiré haciendo hasta que se nos acabe el amor (que presupungo no será pronto, o quizás nunca). Quizás tengas que leerlo dos veces, no voy a retocarlo, que me ha quedado mu sincero. Te quiero enano. Ahh!! y gracias por todo lo que haces, has hecho y harás por mi. Y gracias por los cuatro años y medio de felicidad extrema.