13 de junio de 2011

LLCCE se lava la cara

He cambiado un poco esto. Lo necesitaba. Cambio de aires en el mundo virtual para suplir la falta de ellos en mi vida diaria. He incluido nuevas cosas en el blog, cosas que me sirven para saber un poco más de la gente que me lee. Me parece increíble que gente al otro lado del charco este leyendo esto!! No sé las razones, no sé si gustará o no, el caso es que pasan por aquí y dejan su rastro. Me flipa levantarme y mirar corriendo el tráfico del blog, para ver de donde vienen las ultimas visitas. Las visitas que se pasean por la noche, cuando yo duermo. Cuando allí es de día. Con ellos y vosotros el blog ha alcanzado las 12.000 visitas. Este blog, que creé hace casi un año, no se muy bien como ni con que pretexto, ha alcanzado las 12.000 visitas. Más de lo que esperaba en aquel entonces. No puedo parar de dar las gracias, por leer lo que tengo que escribir.
Será un verano largo, solitario, caluroso y tedioso. Será un verano horrible. Un verano que anuncia el futuro. Un futuro que deseo alcanzar ya. Un futuro que está cerca, pero por medio tiene un verano. Odio el verano, como siempre desde hace años. Más de los que puedo recordar. Quiero que llegue el otoño, hacer la maleta e irme, donde sea. Irme. Despertar en otro lugar. Con eso sueño cada noche, con eso me martirizo cada día.