27 de julio de 2011

María


Se acabó, para ti. Se acaba aquello que empezamos juntas hace tantos años. Nos han pasado tantas cosas buenas y tantas cosas malas que me dan ganas de volver a repetir. Hemos aprendido infinidad de conceptos y una profesión. Nos hemos conocido de verdad y nos hemos querido como las que más. Eres una persona muy especial en mi vida. Pocas cosas perdurarán de mis años de universidad, desde luego tu eres de las mas importantes. Tenemos muchos sueños que se cruzan, que se tocan y que se sueñan juntos. Acabar, para nosotras, no es el final. Punto y seguido. Nos espera el resto de nuestra vida. ¿Estas nerviosa? Estoy ansiosa. Donde quiera que vayas, donde quiera que estés, seguro que Ryanair tiene vuelo directo desde donde quiera que yo esté. No quiero jamás dejar de imaginar contigo el futuro que nos espera. Hablar de historias futuras que no sabemos si sucederán. Eres esa amiga soñadora que todo el mundo debe tener. Eres esa amiga que tiene más ilusión que nadie, esa amiga que te recuerda que aunque pasen cosas feas, no puedes dejar de soñar. Eres esa amiga que dificilmente se puede olvidar y facilmente se puede querer.

Un día en el parque