31 de agosto de 2011

Bienvenido Septiembre

La sensación de encierro se hace cada vez mas pesada. No poder salir y disfrutar me esta empezando a pasar factura. Quizás el día 16 suene a que el 23 se acaba. Quizás el día 16 suene a que se alargará mucho más. Demasiados veranos en casa, demasiados veranos sin playa. Quizás ocho, ni recuerdo. Septiembre es un mes odioso, mas que Agosto. Septiembre siempre llega y me pilla por sorpresa. El verano pasa lento y pesado, porque después esta él. Cargado de exámenes, tareas o finales de carrera. Septiembre viene cada año a joderme. Pero esta será la última vez. No me vas a joder más. No me vas a tener encerrada más tiempo. Este septiembre pasará, no se como ni que consecuencias traerá... pero no me quedaré mas tiempo encerrada entre estas cuatro paredes, en esta ciudad, en este país...
Pero antes que nada, bienvenido.

Las persianas que son barrotes, y viceversa