31 de diciembre de 2011

Un año más

Es una tradición que no me gusta perder. Feliz 2012 a todo el mundo. Voy a entrar en este año con medias negras, con mis papás, mi hermana y con mis amigas de toda la vida, sin las que no podría sobrevivir ni una semana. Ha sido un año bueno en el que por fin he acabado proyectos que tenía colgados, he conocido gente nueva y he descubierto tesoros enterrados. Amistades reforzadas y otras que por azar o por destino han tenido que acabar. Me arrepiento de muy pocas cosas y me enorgullezco de millones. Espero que este 2012 me traiga trabajo, amor y salud. Venga de donde venga, Sudamérica, Inglaterra, España... Gracias a todos los que estáis leyendo esto por hacer del 2011 un año genial, y gracias por seguir a mi lado y leer todas las chorradas que publico en facebook y en el blog. Os quiero, a todos, de muy variadas maneras, pero os quiero. Nos vemos en el próximo año.