1 de febrero de 2012

El valor para marcharse, el miedo a llegar.

"Ella duerme tras el vendaval, se quitó la ropa,
sueña con despertar en otro tiempo y en otra ciudad.
Dejarse llevar suena demasiado bien.
Jugar al azar, nunca saber donde puedes terminar, o empezar."
(Vetusta Morla)

Keep calm (If you can)

Y yo no puedo. Las maletas están terminadas, pero no me cierran bien. Ojalá pudiera teletransportarme o rebobinar hacia adelante y estar ya en Topcliffe con las maletas en mi futura habitación. Pero no puedo hacerlo y tengo que vivir el proceso, me has convencido con tus argumentos (que nunca fallan y que tanta falta me hacen). Viajar a Madrid, volar a Londres y desplazarme hasta Leeds. Mañana será un largo día de viaje en el que tendré tiempo de pensar y pensar. De arrepentirme y de llenarme de valor. De pensar en todo lo que dejo en Valladolid y en toda la gente maravillosa que me rodea y me llevo conmigo. 

Las despedidas han sido duras y han durado hasta el final. Cuando pise tierra infiel me acordaré de todos y cada uno de vosotros, de todos los ánimos que me habéis dado, de todas las palabras que me habéis dedicado y de nuestros mejores momentos. No me voy muy lejos y la distancia no es tanta si os llevo dentro de mi. 

Os prometo que seré positiva, que sonreiré hasta que me duelan los músculos de la cara y que daré el 100% de mi misma. El futuro está delante mio y a vosotros os llevo en las maletas. Gracias por quererme día a día y hacerme sentir una persona importante. Os quiero.

Con esto doy fin a mi último post en España antes de lanzarme a la aventura. Enlazaré esta entrada a facebook y cerraré la tapa del portátil. La próxima vez que lo abra será en Topcliffe, North Yorkshire. Espero que esté lleno de mensajes que me arranquen una sonrisa, que seguramente necesite, porque os echaré en falta más de lo que jamás lo he echo.

No me olvidéis, que yo no lo haré.

Lots of love.

Clara x