21 de mayo de 2012

No te conozco, ni te quiero conocer. Y tu te empeñas en todo lo contrario. Tengo que aprender a callarme la boca. A no decir nada. Tengo que dejar de ser yo? No es mi culpa, la culpa es vuestra. Creéis que sabéis lo que queréis pero no tenéis ni idea. Os lo ofrecen, os lo ponen en bandeja y luego os vais por las ramas. Luego queréis más. Luego lo complicáis más. Parecéis mujeres. Y no, sois hombres... ¿que ostias os pasa en la cabeza? Se os va la fuerza por la boca. No pienso hacer nada. No lo fuerces porque no va a salir. No quiero que nadie me coja de la mano. No quiero que nadie me abrace por la calle. No quiero que nadie me mire así. No. No. No. Lo tuve y quiero conservar ese recuerdo todo lo que pueda y más. No pienso dejar que nadie traspase esa línea. No te conozco y no te quiero conocer.