30 de julio de 2012

bye bye sweet home

Las maletas están abiertas sobre la cama. Están llenas. No voy a hacer comparaciones cutres de rollo "maletas llenas de recuerdos" y basuras de esas. Las maletas están llenas de ropa, jamón, lomo y queso. 

Que vacío esta todo otra vez... como hace casi seis meses. No me quiero ir, pero en el fondo sé que si. No es la misma sensación de aquella primera vez. No es la misma. Es muy diferente. Ya no voy. Estoy volviendo, con todo lo que eso implica. Pensadlo... todas esas veces que os habéis ido... ¿a donde habéis vuelto? A casa. Me da vértigo. 

Dos semanas en España. Han sido increíbles. Increíbles. Madrid. Burgos. Valladolid. Palencia. Laguna. En cada lugar siempre alguien importante. Alguien por quien "volver". 

Dos semanas de ir y venir, de planificar absolutamente cada minuto y segundo para poder ver a toda esas personas que, aunque vivan a miles de km de mi, siento como si estuvieran a mi vera. 

Dos semanas de risas, abrazos y miles y miles y miles de conversaciones. Conversaciones absurdas, divertidas, necesarias e inolvidables. 

Gracias. Os voy a echar mucho, mucho de menos, seguramente más que antes. Volver es difícil, duro pero necesario. 

Gracias a todos. A todos. A todos. No se como escribir a cada uno de vosotros, no puedo, no sé. Joder. Ha sido genial veros y sentir que a pesar de la distancia nada de nada se ha deteriorado. Ha sido genial. 

Me vuelvo. Feliz. Si, estoy contenta. Me vuelvo con amistades nuevas, reforzadas y recuperadas. 

Ya os estoy echando de menos.