24 de marzo de 2014

"Maybe because when we see how little we actually need to survive it make us realise how powerful we actually are to reduce only what we need. To depend only to what we can do without. What we need, not just to survive, but to thrive."

Es lunes y hace un año que tomé otra de esas decisiones de las que te hacen sentir bien al cabo del tiempo, cuando te das cuenta de que ha sido una decisión buena y que te ha cambiado para bien, que te ha echo crecer como persona y te ha abierto muchos campos de acción. 
No es que dejara todo por venir a esta ciudad, en realidad no tenía mucho. Y aquello que tenía, aquello que pesaba, no eran más que soledad y auto compasión. Supongo que llegó un momento en el que me hablé sinceramente a mi misma y me dije lo mismo que hace casi dos años atrás:

"No teniendo nada que perder, se puede ganar mucho."

Entonces el se cogió el tren hasta Birmingham, metió toda esa soledad y auto compasión en varias maletas, las echó al coche y me llevó con el, y desde entonces el a sido todo. Desde entonces no ha pasado un día en el que no me sienta la persona mas especial del planeta. 

Quiero que todo el mundo lo sepa, quiero que todo el mundo lo vea, que nos vea, que nos entienda y que se enteren de que no somos nada si no nos tenemos, de que no vamos a ningún lado si no es juntos, de que todo lo que hacemos lo hacemos porque nos queremos. De que el y yo para siempre, para siempre nosotros dos. 

Y esque me acabo de dar cuenta de que no necesito tanto, mientras el este conmigo sé que todo va a ir bien.