24 de septiembre de 2010

Hoy: miedo a lo nuevo

Escribo súper rápido porque dentro de 20 minutos tengo dos horas de clase súper aburridas.

Miedo a lo nuevo y desconocido. Miedo a no encajar en donde quiero con todas mis fuerzas hacerlo. Miedo a que no me acepten. Miedo a que no me respeten. Miedo a que no sean capaces de ver que tengo mucho que dar. Miedo a que pienses que no tengo nada que enseñarles.
Quiero darles todo. Tengo un montón de ganas. Casi tantas como miedo.
¿Encajaré? ¿Lo encajaran ellos? ¿Podré con la presión y la incertidumbre? ¿Seré lo suficiente buena para ellos?
Quiero sentarme con ellos, que me vean. Que sepan ya la noticia de manera oficial, que me empiecen a ver con otros ojos. Que me empiecen a respetar, si no lo hacían ya.
Quiero empezar esta aventura. No os podéis imaginar las ganas que tengo de entrar de nuevo en el Clan. Volver a revivir desde el otro lado todos esos maravillosos momentos y experiencias. Volver a escalar montañas. Volver a sufrir en la subida y respirar el aire puro en la cima. Volver a pasar sed y hambre. Volver a las actividades profundas, esas que te hacen pensar.
Volver allí y acabar allí. No se cuando. Ahora solo pienso en volver, volver a empezar de nuevo... allí.