24 de octubre de 2010

Hoy: 1.120,00

Wau!! Que pasa!! Esto anima a cualquiera ¿sabéis? Lo digo en serio. Anoche Ik me recordó cuando empecé con este blog mis dudas sobre si alguien lo leería y como me resulta imposible creer que las 1.120 sean mías y de él, quizás no estuviera en lo cierto. Quizás me leéis. Quizás seáis 5 que entráis muchas veces. O quizás seáis más que entráis menos. Sea como sea, gracias. No me gusta escribir para mi misma, de ser así llevaría al día un diario, y por supuesto que lo he intentado... pero no ha durado mas de dos días. Me resulta fácil escribir lo que pienso y me gusta que lo leáis... y para que mentiros, a veces me gusta que no lo entendáis. No sé quienes sois, bueno algunos sí, pero otros no. Tampoco quiero saberlo, es mejor así. Si supiera quienes sois quizás influiría en mis entradas. Dejaría de escribir cosas por miedo a que alguno se sintiera ofendido o identificado. Podéis seguir en el anonimato... o seguir comentando los enlaces del facebook. También podéis escribir algún comentario aquí... que está muy triste y casi nadie, salvo Maria e Iker, firman las entradas. No necesito saber vuestro nombre, podéis ser originales. Ojalá pudiera poner un botón de "me gusta" o "me disgusta". O quizás no... no no... prefiero pensar que todo os gusta (jui jui).
Seguiré, quizás esta noche, o ya mañana (con pantalla nueva... tecnología LED... ¿cómo te quedas?)
Un beso. Y de nuevo, gracias.