27 de octubre de 2010

Hoy: Feliz Cumpleaños

Felicidades Mamichula. El ramo más bonito y más oloroso del mundo me lo he llevado yo de la tienda esta mañana. Y la gente me miraba por la calle y yo to chula con mi super gigante ramo de flores.
Anoche no escribí porque se me complicó bastante. El primer bizcocho que hice no se podía comer... cosas que pasan oye. Así que hasta la una de la mañana no terminé de hornear el segundo, que por cierto está rebueno. Y me fastidia, porque ayer me pasaron "cosas" dignas de contar... Pero eso fue ayer. Y ya pasó.
Hoy lanzo una recomendación: la purpurina a partir de los 23 años es un engorro. La tarjeta de felicitación la he echo yo, como todos los años. Y me encanta la purpurina. Ha sido una fiesta. Tengo que barrer el suelo. La culpa es del pegamento que es una mierda y no se adhiere!! Pero ha quedado priiiiciosa.
Esta noche intentaré hacer una tortilla de patata. He dicho intentaré.
De momento es todo. Si no me da la una de la madrugada cortando patatas quizás os relate los acontecimientos.