24 de noviembre de 2010

Hoy: Examen

Aaaggg aveces resultas insoportable.
- Pues a mi me da igual que Clara.
- No te fíes de Clara, fíate de él que es quién sabe.
Pero que retrasado, listillo y sobrado que eres. Eres un viejo. No me caes bien.
Y luego sacará un 9 empezará a preguntar... y tu y tu?? que has sacado!!?? levantando esas cejillas catalanas demostrando su superioridad.
Pah caca para tu culo zamoranocatalán.

Estoy un poco nerviosa. Y estoy atrasando la reseña del disco. No se que me da que acabará resultando un truño. Y el señor de la web se enfadará y me hará pagar el concierto.
No se porqueeeeeeee... No se porqueeeeeeeee...

Contador a cero. Tras cinco meses sin hacer un examen pongo el contador a cero. Es cierto que teníamos todas las preguntas, porque somos unos listos, es cierto que me pones nerviosa cuando repasas en voz alta y me dan ganas de arrancarte la cabeza. Es cierto que no elimina material. Pero también es cierto que da como regustillo haberte destrozado los nudillos redactando y rellenando hojas con una letra ilegible y deficientemente renglonada (esto existe???).

Ay... cuanto hacia que no escribía cositas aquí. Esto me deja como más suave y tranquila.