24 de noviembre de 2010

Dos horas: mi primera crítica musical

Dos horas y tengo un dolor de cabeza descomunal. He tardado dos horas en escuchar y escribir un "articulo" sobre su disco. Suena tan profesional que queda feo. Por fin cogí el toro por los cuernos, me tumbé en la cama, disco en la minicadena, libreta de los chinos y bolígrafo de color negro (porque es más serio y periodístico).
No tenía, ni tengo, idea de como se hacen estas cosas. Seguramente haya cometido algún tipo de sacrilegio periodístico. Quizás me haya equivocado de profesión, porque la verdad, aunque me ha costado horrores ponerme, una vez que estaba escribiendo hasta me lo he pasado bien!!
No puedo poneros el "articulo" todavía... es secreto profesional, ya me entendéis. Solo lo ha leído mi hermana, y porque necesitaba que alguien me diera el visto bueno antes de enviárselo al redactor jefe (jajaja soberana estupidez).
Pueden pasar dos cosas... que no le guste y lo mande a la papelera de reciclaje, y por lo tanto publique en la web una reseña robada de alguna pagina de "fanes fatales", o que le guste y me pida un "21 días con Miss Caffeina, y como no es lo mismo contarlo que vivirlo pues eso" (jajaja... no sería genial??)
Me voy a la cama. Ya estoy empezando a decir bobadas. Ha sido un día extralargo, como el preservativo fluorescente que le regalé a Marta por su cumpleaños.
Cuando deje de ser secreto de sumario por supuesto que aparecerá aquí recogido. Para vosotros. Queridos lectores en la sombra.