20 de enero de 2011

ascomierdajoder

Por doce putos euros estoy sentada a estas horas delante del ordenador dibujando un chale de mierda de tres plantas en AutoCad. Por doce putos euros he llegado a casa a las 9,45, me he sentado al ordenador, he tenido que ver Cuentame sentada en una silla de mierda mientras dibujaba a tiempo parcial la puta mierda de plano. Por doce putos euros tengo el hambre de mi vida. Por dos putos euros he tenido que hacer esta mierda de plano para que mi padre dejara de rechistar (YO TAMBIEN ESTOY CANSADA). Por doce putos euros ha mirado los planos con desdén, los ha tirado encima de la mesa y se ha ido a la cama. DE NADA.
Por doce putos euros mañana me tengo que levantar pronto para ir a la facultad cuando todavía no se como cojones iré, el coche se ha roto y dependo del ser mas prepotente y soberbio que ni me coje el telefono ni contesta a mis mensajes.
Mañana a las 8:45 estaré sentada frente a la puerta para ver si el desgraciado este se digna a pasarme a buscar. Sino tendré que cojer un puto autobús de mierda, andar 15 minutos cuesta arriba y llegar a la facultad, para terminar el mierdero trabajo de tasaciones que me tiene hasta la picha. Y seguro que sale la nota de estructuras y me muero.
Buenas noches. Por doce putos euros menudo cabreo y malestar que tengo. Y encima... me tengo que duchar antes de ir a dormir. Mieeeeeeeeeeeeerda.
Buenas noches, again.
Y si he cometido faltas ortográficas me la suda. Por doce putos euros no pienso pasar el corrector.