18 de enero de 2011

Ha sido como ver "Two women Two caps"

Anda que no molaría ser Portuguesa, así en vez de llamarme "Rizos"... me llamaría "Caracóis". Clases avanzadas de portugués en la ducha. Y también molaría por que dicen que en Portugal no hace falta depilarse... y es un fastidio hacerlo.

Y ahora algo totalmente diferente. ¿Cincuenta y cinco euros de academia tirados a la basura? Bueno... quizás basura, basura... no, he aprendido mucho. Si a lo que he aprendido hacer estos días le resto lo que ya sabía hacer... me quedo con el mismo numero. Es como restarle a 100 cero. Pero no sé si todo esto servirá para el puñetero cinco que quiero. No plus. Si total... los redondos ya vienen calculados... y la base ya la aprendí, ya sé como se hace. No me creo que en obra doblen las patillas como marca el proyecto, simplemente no me lo creo. Asi que por favor, Nelson Atagualfo, no me jodas (no nos jodas... no, no, por el culo no, sobre todo a Marta, que no es de esas/os (no sé que poner)).

Y mañana... a peritonear.