28 de marzo de 2011

8.000

8.000 visitas en 7 meses... Estoy contenta. Esto me gusta más que el fotolog. Las imágenes no te esclavizan. Es más fácil. Más sencillo. Me siento aquí y me pongo a rellenar este cuadro en blanco. Lo publico. Vosotros entráis y lo leéis. Y yo lo voy contando. Y ya van 8.000. No sois 8.000 personas. Seguramente seáis 20, o 10, que entráis demasiado. Y eso también me gusta. Entráis a ver si he vuelto a escribir algo, y tampoco es que lo que escriba sea bueno, bonito o interesante.
Es una buena sensación esa de saber que hay alguien esperando a leer lo que te pasa o lo que piensas o lo que sientes o lo que te imaginas.
Otra vez os doy las gracias. De verdad. Si no fuera por vosotros seguramente no escribiría nada, y me lo guardaría para mis adentros como notas mentales.