18 de mayo de 2011

Día 3

Hoy acabamos con el intensivo de proteínas. Pensé que jamás lo diría. Quiero lechuga y fruta. A las 7,30 con un té calentorro en el estómago hemos emprendido de nuevo la marcha. Hoy ha sido el día de los jubilados, nos hemos ido por la zona de los nuevos chaletes para echar un ojo por las rejas y cotillear un poco. Hemos acabado en el camino del pinar abrazando arboles. Todo tiene su porque. Me exxxxplico. Mi madre me ha contado que alguna vez cuando iba a andar con la vecina se encontraban con otra vecina (ya viejilla y con una enfermedad fea) en el pinar. Siempre que la veían estaba abrazando árboles. La he preguntado que si era por algún rollo del feng shui. Algo parecido. Ella tenía un cáncer mu chungo, y se abrazaba a los arboles para sentir la energía positiva y que la transformara en curo. O algo parecido. En caso es que me parecía gracioso y le he echo una foto a la mámas abrazando arboles... para ver si la energía positiva nos mata el hambre.
Por fin he ido al baño (es una "mierda" que cuente esto aquí??, es que es gracioso). He anunciado mi marcha a voz en grito por la casa y mi madre me ha recomendado que con un bastoncillo de oído y un poco de nivea masajeara el ojete. Y yo... ¿¿¿QUEEEEEEEEEE??? Que si boba, que eso se les hace a los bebés cuando están extreñidos, así no les duele al hacer caca. He pasado de esa recomendación extremadamente bizarra. He optado por el consejo de iker, lo de pesarse antes y después para conocer el peso del elemento. Ha sido súper divertido. Menuda emoción. No os voy a poner aquí el peso, porque eso si que es desagradable, solo decir que esperaba un poco más... por eso de que ya iban 3 días.
Esta mañana en la facul he estado a punto de donar. Pero he pasado. Primero porque quiero hacerlo con Martorras (lo de donar... no te flipes), que me hace una grata compañia, y segundo porque el quesito y el yogur que me tomé a las 8,30 de la mañana ya lo tenía en la punta del dedo gordo. Esta tarde, con tol calor y el subidón de teína.