27 de mayo de 2011

Día (-)

Estreno móvil y navegador de internet. Vaya jaleo. Me he demorado en la escritura (toma esa) porque:
1. Firefox me estaba haciendo bulling en el blog.
2. No tenia ni tiempo ni ganas.
3. Estaba jugando con mi nueva Blackberry.
Se supone que tengo muchas cosas que contar. La dieta la vamos llevando bien. No me está resultando nada complicado, cosa que asusta y preocupa (sobretodo a mámas). Hemos perdido más de la mitad de los kilos que queríamos perder, y no han pasado ni dos semanas. Tengo pesadillas con el efecto rebote, que ahora está en boca de todo el mundo, igual que esta dieta. Esta mañana me he comido una palmerita de chocolate en casa de esther, psicosis. Mañana tengo cena de gente normal. Que sea lo que dios quiera.
Estoy a tope con las redes sociales. Me esta costando un poco. El miércoles cuando llegó el aparato tuve muchas ganas de llorar. Tardé 10 minutos en encontrar la opción de la alarma despertador. Frustrante todo, un montón. Ya la voy queriendo más. Ahora twitteo como loca. No me salen las palabras. Siempre se me ha dado fatal resumir.