17 de junio de 2011

Buen viaje

Existen vuelos desde Berlín a Londres desde 15 euros, supongo que de Londres a Berlín también, e igual de baratos. Seguramente dentro de un año serán un par de horas lo que no separen, a lo que habrá que sumarle otras tantas de espera en el aeropuerto.
Te acabas de marchar y ya me quiero lanzar a la aventura. A la misma, pero en otro sitio. Tenemos planes, y aunque no sean en el mismo país, no creo que eso interrumpa nuestra historia.
Me puedo quedar con muchas cosas buenas y bonitas de todos estos años de facultad, pero sin duda, me quedo contigo primero. A veces me sacas de quicio, porque eres un poco desordenada y cabeza loca. Pero... ¿y quién no? Supongo que no pasaremos tres meses en la India, visitando el Taj Mahal y enseñando a escribir a niños sin recursos. Ni tantas cosas más. Seguro que nos quedan muchas cosas por vivir, algunas de ellas juntas, y me muero de ganas de que llegue ese momento.
Hasta entonces no dejes de escribir, deja que tu blog hable por ti (http://thisis-therestofmylife.blogspot.com/). En julio te espero donde siempre, como siempre, con ganas de kebab y muchas historias que contar. Buen viaje amiga.