19 de junio de 2011

Puertas de...

Ya he ido recibiendo algunas puertecitas, gracias gracias. Hoy voy a subir dos, de dos sitios diferentes, y de dos personas diferentes.
La primera puerta es de Dublín, Irlanda. Me la ha traido Patri, una amiga de la facultad, compañera de profesión. Patri siempre esta pendiente de mis colecciones. Tengo un millón de alcantarillas de un millón de sitios que ha visitado. De nuevo gracias, nunca fallas.


La otra foto me la envía Iris. Es una bloggera, que como yo, escribe sus cositas en la red. No se quién encontró primero a quién, el caso es que no seguimos, y leo todo lo que tiene que decir. Iris se ha querido dejar su huella en mi colección, y yo le estoy super agradecida. Me ha enviado una foto preciosa, de un sitio precioso, que me hace recordar momentos inolvidables. Es la puerta del Callejón de Hamel, en La Habana, Cuba. Tengo una foto igual guardada en alguno de esos cedés que recogen mi viaje fin de curso, pero para mi significa más que sea de ella. Esto es un claro ejemplo de que el mundo esta lleno de personas que no conocemos y que con su aporte hacen que las colecciones (o lo que sea) sean más especiales. Gracias Iris (http://lascerezassonparaelverano.blogspot.com/)

Para finalizar... os animo a enviarme!! Quiero más fotos, quiero más puertas. Dentro de poco subiré otras, ya tengo algunas en la cola!!