3 de junio de 2011

Colección de Puertas del Mundo

Desvelo el secreto. A partir de ahora voy a coleccionar puertas. ¿Puertas? Si, puertas. Las primeras me las encontré de casualidad en Canterbury, se me ocurrió la idea, a la familia le pareció divertido. Enviadme puertas, bonitas, menos bonitas, especiales, de madera, de piedra, de colores, transparentes, antiguas, nuevas, modernas, sin cristal, con el, rotas, viejas o nuevas. No me importa como sean, si creéis que son especiales, enviadmelas. Quiero una foto de esa puerta por la que pasáis por primera vez, por la que pasáis cada mañana, por la que no podéis pasar, por la que odiáis atravesar. Quiero puertas especiales. Que signifiquen algo. De aquí, de allí, de donde sea, de donde quiera que vayáis. Tendrán su sitio en mi álbum de facebook y por supuesto tendrán su sito en mi blog, como no podía ser de otra manera.
Quién conozca mis colecciones que me siga enviando las fotos donde siempre... aquella persona nueva, que se tropezó con mi blog sin querer, decidió quedarse y quiere enviarme algo, que no dude en hacerlo (claraortizdos@gmail.com).
Estaré donde siempre, esperando vuestras fotos con muchas ganas. Esta colección es mía, pero también es vuestra.