3 de junio de 2011

A otra co(lección) mariposa

Y a otras cosas. Fin del penúltimo examen del grado. Hola!! examen ultima convocatoria de ampliación de estructuras, 30 de Junio. Asco. Adiós dieta. Hemos decidido suspenderla. Primero por que no la necesitamos y segundo porque están hablando tan mal de ella que me empieza a dar yuyu. Volvemos a la vida normal. Que al fin y al cabo es como mejor se hace una dieta. Con esto cierro la etiqueta de "Dieta con Mámas". Seguiremos saliendo a andar, así que seguramente inaugure una nueva etiqueta, who knows.
He clausurado mi colección de alcantarillas y el uso indiscriminado del portátil. Se acabó eso de hacer fotos al suelo. La colección la componen al rededor de 200, algunas repetidas y otras irrepetibles. Pero toda colección ha de llegar a su fin. Ahora me interesan otras cosas.
Durante el viaje a Inglaterra descubrí un nuevo mundo para coleccionar. De momento no puedo deciros más, estoy pendiente de que me envíen un objeto preciado de dicha colección. Una vez lo tenga en mi poder, publicaré un álbum en facebook. Como no concibo la cantidad de gente desconocida (o que no forma parte de mi perfil) lee esto, he pensado que una manera bonita de rellenar mis megas de la colección sea hacerla de todos. Iré publicando las fotos que me enviéis, para que todo el mundo pueda verlas, y lo que es más importante, para que todo el mundo pueda participar. Crearé un etiqueta especial para esto. Para aquellos que no tienen ni idea de lo que hablo, no desesperéis, en el próximo post explicaré como se participa en estas mis colecciones especiales.
Para despedirme de mis alcantarillas, lo haré a lo grande. Me ha costado decidirme por la alcantarilla más especial de todas. Supongo que la elección de la portada del álbum no podía ser otra. Primero por que parecía increíble que existieran alcantarillas en semejante ciudad (por lo caótico y lo higiénico), y en segundo lugar porque lo vivido allí me dejó marcada (no solo a mi). Cierro la colección con la alcantarilla de La Habana (Cuba). La alcantarilla que nos encontramos casi por casualidad en el barrio chino (que toda ciudad "cosmopolita" a de tener), a la salida de un restaurante (chino) donde únicamente David comió y el resto bebimos (mojitos, por supuesto). Fin de una colección.