26 de marzo de 2012

Every teardrop is a waterfall

"I turn the music up, I got my records on.
From underneath the rubble sing a rebel song.
Don´t want to see another generation drop.
I´d rather be a comma than a full stop.

Maybe I´m in the black, maybe I´m on my knees
Maybe I´m in the fap between the two trapezes
but my heart is beating and my pulses start.
Cathedrals in my heart."

(Coldplay)

Algo en mi está cambiando, lo noto. Yo estoy cambiando. Estoy evolucionando. Sería maravilloso hacer balance de estos casi dos meses. Pero no me da la gana. Nada de lo que pueda relataros se asemeja a la realidad. Las cosas que hace 4 meses me resultaban imprescindibles ya no lo son tanto. Las preocupaciones que tanto me asfixiaban ya no me quitan el aire. Cada día que pasa me voy conociendo un poco más. Me voy dando cuenta día a día de las cosas que realmente me importan, lo que realmente me interesa. No hago nada que no quiera hacer y hago lo que quiero. Pienso en lo que quiero, ya ni si quiera lo traduzco, ni lo paso por el tamiz delquedirán. Nunca pensé que esta experiencia empezaría a dar sus frutos tan pronto, de verdad que no. Estaba tan cegada con escapar de España e instalarme en Inglaterra que no pensé en las consecuencias. Consecuencias. De esas ha habido muchas, buenas y malas. Las malas me las guardo en una caja, que procuro no abrir muy a menudo. Las buenas me acompañan a todos lados, y no son pocos. El futuro es ya.


myself