29 de mayo de 2012

Goodbye and good luck friend

Decir adiós. Se va. Bueno... no es cierto del todo porque en su caso, vuelve. Ha sido una de las personas más importantes que he tenido aquí. El ya estaba cuando yo llegué y me hizo sentir como en casa. Cuando creía que no podía soportar la distancia y el inglés me superaba, llegaba el con sus cosas y me hacía sentir bien. 
Conduciendo de vuelta a casa, con el mal sabor de boca que deja una despedida, no he podido evitar pensar que esta etapa que estoy viviendo estará llena de despedidas. En estos cuatro meses he conocido a gente maravillosa, gente que me ha echo sentir como si este fuera mi hogar. Cuatro meses dan para mucho, ahora soy consciente. Veros marchar me va a partir en dos. Ya lo está haciendo. Formáis parte de esta aventura, que tanto deseaba, y que esta siendo increíble e irrepetible gracias a vosotros. 
Carlos se vuelve a España y ya nada será lo mismo aquí sin él, todos lo sabemos. Ha sido increíble cruzarme contigo. No te olvidaré jamás, nunca, en mucho tiempo. 

Adiós y buena suerte amigo.

Siempre nos quedará Hgate...