10 de julio de 2012

Turnedo

Hoy es uno de esos días en los que no ha parado de llover. Ya no es algo que suceda esporádicamente. Este Julio, aunque es joven, está lleno de tormentas de verano. Por si esto no fuera poco... no paro de martirizarme con Ivan Ferreiro, que lejos de subir la moral, la hunde aún más (como si eso fuera posible). 

¿Quién no tiene el valor para marcharse? ¿y el valor para volver? Nadie habla de eso. Cinco meses y pico sin salir de esta isla. Tengo que volver, aunque sea por un par de semanas. Muero por volver, pero tengo miedo. Las cosas han cambiado, las personas han cambiado, los sentimientos han cambiado, nada es igual. Nada está como yo lo dejé. Ni allí, ni aquí. No vuelve la que se marchó. No me encontararé a los que dejé atrás. Habrán cambiado, al igual que lo he hecho yo.

Incertidumbre. Miedo y ansia.