21 de agosto de 2012

Keep Calm and go to BHAM

Keep calm and carry on. Supongo que es lo más idóneo en estos momentos. Estoy a punto de cerrar la etapa que abrí el 1 de Febrero en este blog. He releído lo que escribí y ha sido muy extraño, bueno, no sé si extraño es la palabra. Cuando escribí todo aquello no me imaginaba todo esto. Desde entonces han pasado siete meses y solo hay una palabra que lo describe... INCREIBLE
No puedo escribir todo lo que estoy sintiendo ahora mismo, es imposible. Es demasiado. Trato de recordar todos y cada uno de los momentos vividos y no puedo, son muchos. Se me agolpan todos en la cabeza y no puedo decidir cual es mejor. Todos son inolvidables. Inolvidables como la gente que he conocido aquí. Esa gente, esos amigos. Gente maravillosa, increíble, a la que jamás olvidaré y a la que tengo mucho mucho que agradecer. Esto tampoco me lo esperaba, lo de encontrarme con vosotros en estas tierras, en esta fría isla. Sois especiales, por el mero echo de estar en el lugar correcto en el momento indicado. 
Cerrar etapas. Me encanta. Me encanta por que tiene un sabor agridulce, y eso es lo que más me gusta. Son las ganas locas de empezar con lo que viene y el dolor y la pena por cerrar lo que ya pasó, lo que te hizo feliz. La noche antes de dejar España sentí exactamente lo mismo que siento ahora, el miedo a lo desconocido. Fue duro hacer las maletas y marcharme, pero lo que me encontré superó con creces las expectativas y dejó atrás toda la pena por dejar a toda mi gente en España. Estoy segura de que lo que me espera en Birmingham surtirá en mi el mismo efecto.
Se que pasarán los años y recordaré esta experiencia como una de las mejores de mi vida. Ahora tengo que seguir adelante, dar el siguiente paso. Empezar con lo que sigue y lo que sigue es mi futuro. Los objetivos están marcados y tengo claro lo que quiero ser y donde quiero serlo. Lo que sigue es luchar por ello, cueste lo que cueste, sea donde sea y en el idioma que sea. 
No hay nada que me frene, he venido para quedarme.

Keep calm and go to BHAM
Gracias por estar conmigo, de uno y otro modo. Gracias por leerme y compartir conmigo una de las mejores experiencias de mi vida. No es el final, es todo lo contrario, es el principio...

Y esto es lo último que escribo desde Topcliffe, North Yorkshire, mi hogar en los últimos siete meses. Lo próximo será en Birmingham, que es el futuro y es donde quiero y siento que debo estar.