15 de septiembre de 2010

Ayer: sobredosis de eses y despedidas

Estreno profesor. De estructuras. Es peruano. ¿Me dejo entender? No, no le entiendo, cierto es que tampoco me esfuerzo mucho en hacerlo. Ayer durante hora y media de clase magistral solo me quedé con una palabra que salió de su boca, "Afterhour", y porque es una palabra inglesa muy socorrida en el castellano. Que Zipe (marca registrada) abra sus puertas gratuitamente de 8 de la noche a 10 de la mañana ha sido una noticia que a todo el alumnado a alegrado el corazón. ¿O no? Yo paso. Ayer fue la segunda vez que oí hablar de ese programa, y cuando presiento que algo me va dar por saco procuro evitarlo al máximo y dejar que la clara del futuro se haga cargo mas adelante. Y aquí estamos, 3er día de colegio en el que empezaremos a saber como se tasan viviendas, con bicho y sin bicho dentro. Es tan educativo.

Y despedidas. La gente se va, a quién se despide y quién no. Pues yo me voy a Manchester, pues yo a Perugia, pues yo a Gante, pues yo a Grecia, pues yo a Somalia (¿?), pues yo a Burgos, pues yo a Salamanca, pues yo a Suecia... pues yo me quedo en Valladolid. En la Uemc. Y en el Clan.
Y me da (o debería) dar aaaaabsolutamente igual donde te vayas tú. Ahora que he cambiado el chip para que nadie me ninguneé estoy hasta aliviada al saber que te sientes rematadamente mal por lo que has echo este año. Y ojala te sientas rerematadamente mal cuando te diga todo el mal que me has echo pasar.