26 de noviembre de 2010

Hoy: nos vamos de concierto

Con la sensacion de "pufffff no me apetece" luego llega el subidón-dón y petamos el local. Día para recordar. Previsión noctura. Gritos e histerismo. Como si de un concierto de Justin Bieber se tratara. Y no se porque. Ya les he visto dos veces. La verdad es que me pasa siempre. Siempre. Antes de cualquier concierto, me gusten o no les conozca. Como en el Sonorama. Que parecía drogada todo el tiempo. Ahora dejadez no me apetece ahora subidón. Ahora duchas comunes no me apetece ahora subidón. La diferencia es que ahora hace frío, tenemos que dejar los abrigos en el ropero y entro gratis. Creo que así se disfruta más. Cuando las cosas son gratis como que te da mayor regustín. No se como explicarlo.
Los 1o euros de la entrada pagarán las cervezas. No muchas. Las suficientes para no perder el control de mi cuerpo y de mi cámara. Que luego salimos feas y ni el photoshop nos arregla.
Mañana lo cronitiqueo todo. Promiss. Asin como de manera oficial. Pis de la emoción. Jisjisjis.