17 de marzo de 2011

Tengo un superpoder

Tengo un superpoder y eso mola un montón. Tengo el superpoder de la memoria fotográfica. Pensarás que es una chorrada. Ni idea tienes. Mañana voy a aprobar el examen gracias a mi superpoder. No es que memorize las frases, no no, es que lo veo y ya lo recuerdo. Un flipe. No me había dado cuenta de que era un superpoder hasta esta tarde. La ostia. Por eso cuando me voy de campamento y hago la mochila, hago una impresión de pantalla de la ropa encima de la cama. Se lo que tengo que ponerme. Y cuando llego al campamento lo recuerdo absolutamente todo. También tengo facilidad de acordarme de como va la gente peinada y vestida. De echo recuerdo muchas anécdotas o historias gracias a la ropa de la gente. Mi amiga Raquel siempre me lo decía "joder clara... como te puedes acordar de lo que llevaba puesto el sábado?" Yo que sé. Lo hago sin querer.
Lo mejor de los superpoderes es que los usas cuando quieres. Si quiero recordar el cuadro de las sociedades pues zasca, ahí que lo tengo. Si no quiero repetir de ropa zasca, recuerdo que día y que hice con ella la ultima vez.
Un pasada vaya.
Buen viaje marturras. Te voy a miss u (lo justo, no te aceleres).