18 de abril de 2011

Estrañoté

Es de noche y estás lejos. No recuerdo exactamente donde, por eso no puedo calcular los kilómetros. Te siento tan tan tan lejos. Tengo tantas ganas de tenerte. Te echo tanto de menos. Solo han pasado 3 días. Tengo envidia de esa gente que se levanta y se acuesta contigo. He tenido todo el fin de semana para no parar de darle vueltas. Necesito hablarte. Todo se va a ir a la mierda por mi dichosa manía de guardarme las cosas. Necesito contarte. Necesito que me beses en el cuello y me digas que todo se va a solucionar. Siento que te quiero más que nunca y que por eso tengo que contarte. No puedo guardarme esto para mi mucho más tiempo. Quedan como 20 días para que estemos juntos. Y solo hemos pasado separados 3. Siento que me voy a morir si no estás aquí. Me esta dando un ataque de necesidad, de esos que solo me dan aveces y siempre que es imposible abrazarte. Tengo un ansia del tamaño de Madrid a escala real. Quiero oír tu voz. Pero estás lejos. Estás a tus cosas. A las cosas que el año pasado eran mías. Si por lo menos las razones por las que ahora no estoy allí contigo me hicieran sentir orgullosa... si por lo menos esas razones me dieran razones para sentirme orgullosa... si por lo menos esas razones me dieran la sensación de estar haciendo esto por algo importante... pero no. Esas dichosas razones me están separando de ti, nos están agotando a todos y me están quitando la ilusión. Llámame, por favor.