1 de junio de 2011

Dia nosecuantos

Mi madre está haciendo el camino de santiago. Una amiga me animó a desayunar las galletas digestive del mercadona. Tras tres días de intensa ingesta acabo de aprender en una pagina a leer las etiquetas de los productos para saber que puedo y no puedo comer en esta dieta. Horror. Llevo tres días comiendo de estas galletas, que por supuesto estan riquisimas, y no son para nada dieteticas. Que mierda de propaganda ponen en las cajas. Me quiero morir. Sin mi madre aquí, me quiero morir. Yo, ingenua de mi, que pensaba pasar a la siguiente fase de la dieta a finales de semana. El kilo que me faltaba, se acaba de convertir en kilo y 700 gramos. Putas galletas. Que no tienen toda la culpa. El sabado tuve cena importante, y aunque no comí rabas rebozaditas, si que comí pulpo y embutido como si no hubiera un mañana.
Horroooor. Pavo, pavo, pavo sin control.