16 de noviembre de 2012

Paloma at Birmingham

Mi Paloma. La primera del círculo que ha venido a mi nuevo hogar. Mi Paloma y los maravillosos cinco días que pasamos juntas aquí. Fué especial. Siempre es especial compartir tu nueva vida con la gente que más quieres. Y yo a ella la quiero. La quiero como solo se puede querer a una persona especial, con todo el corazón. 
Comimos, reímos, bebimos y hablamos. Eso era lo que más echaba de menos, hablar con ella. Con ella puedo hablar de todo, de todo, de todo. Hablamos un montón, hablamos con nunca lo habíamos hecho. Porque las dos hemos cambiado, las dos hemos crecido, las dos hemos madurado. Me gusta la Paloma de ahora, más mayor, más adulta. 
Quizás no te lo dijera, pero soy feliz de vivir lo que estamos viviendo a la vez. Soy feliz porque veo que no solo yo estoy sintiendo de nuevo. Soy feliz, porque, después de todo lo padecido puedo volver a verte ilusionada y contenta. Puedo volver a ver esa sonrisa que tanto me gusta y que tanto echo de menos en esta isla. 
Cuento los días que faltan para volver a casa, para verte, para abrazarte y para hablar. Sobretodo para hablar. 
Gracias por venir, gracias por formar parte de esta aventura que es mi nueva vida. Ya formas parte de este increible año, año que dejará huella. Año que jamás olvidaré. 
Te quiero

Paloma&Clara at BHAM