21 de septiembre de 2012

De como te echo de menos...

De como te echo de menos... aunque a veces se te olvide. De como pienso en ti cuando me pasa algo importe y de como te recuerdo cuando alguien dice "Ecuador" y te imagino chospando por la selva. De como, tras escribirte tres largas páginas, sigo teniendo ganas de hablar de ti (y contigo). 
Leo y releo lo que me escribes y me siento muy orgullosa de ti. Me doy cuenta de que la distancia que nos separa no es nada si merece la pena. Tu estás haciendo que lo merezca. Se que estás aprovechando cada minuto, cada segundo, cada experiencia y cada vivencia. Se que las estás archivando y que estás navidades nos sentaremos juntos, con unas cervezas y me lo contarás todo, escogiendo meticulosamente las palabras para que yo pueda entender todo lo que has vivido. Disfruta de esta experiencia, más si puedes. Pronto estaremos juntos de nuevo.